Compañia

ADSTRA SYSTEMS  está dedicada a la investigación, diseño, desarrollo e implementación del software líder en la industria de sistemas de información administrativo y clínico especializado en consultorios dentales. Desde su fundación en 1994, el software de ADSTRA ha sido instalado en miles de consultorios dentales privados, clínicas e institutos educativos, así como agencias gubernamentales. .

ADSTRA SYSTEMS  ha sido capaz de obtener un claro liderazgo sobre competidores bien establecidos y convertirse en el mayor fabricante de software en Norteamérica en la provisión de sistemas de gestión dental que poseen una interfaz intuitiva y amigable, con herramientas para manejo de todos los aspectos en la atención a los pacientes..

El software dental ADSTRA se ha utilizado desde 2003 por el Departamento Canadiense de Defensa Nacional en las Fuerzas Canadienses en un sistema de salud tecnológicamente avanzado desarrollado por Lockheed Martin Canada.

La suite completa deADSTRA ayuda a los profesionales del área dental a proveer mejor atención a sus pacientes, proporcionándoles las herramientas para acceder rápidamente a sus registros completos de diagnóstico, permite comunicar efectivamente las necesidades de tratamiento, y realizar seguimientos bien organizados sobre agendas, tratamiento realizado o planificado, mientras incrementa significativamente el confort y comodidad de los pacientes.

ADSTRA dental software solutions logo

ADSTRA SYSTEMS INC.

55 St. Clair Ave. W, Suite 204
Toronto, ON, M4V 2Y7 Canada

Número de teléfono: +1.416.324.8700
Fax: +1.416.324.9885

Email: contact@adstra.com