Slide background

Solutions ADSTRA™

Slide background

Image ADSTRA™

Slide background

ADSTRA Connect™

Testimonios

Dr. Randy G. Raetz

“Abrí mi propia clínica dental en 2004. Quería ir sin papel y con ADSTRA, tuve la oportunidad de hacerlo. Se trata de un programa versátil que se puede organizar la forma en que deseas que aparezca. La capacidad de mostrar a los pacientes su cartografía, las radiografías y las imágenes en la pantalla tiene un valor incalculable. Ayuda a educar al paciente, y también motiva a los pacientes a aceptar las recomendaciones del plan de tratamiento.  Las pocas veces que hemos tenido un problema técnico, el personal de apoyo técnico ha sido impresionante. Son muy fácil de acceso, también son muy rápidos en caso de solucionar el problema simplemente a través general del portal web. ¡Yo lo recomiendo este producto!

Dr. Randy G. Raetz DDS

Bay Bloor Endodontics

“El software ADSTRA Imaging™ ha sido un gran benficio para mi consultario. La gente de ADSTRA han hecho cambios que he sugerido para mejorar aspectos específicos que se relacionan con mi práctica. Estaba nerviosa al dar el salto de la radiografía simple al de radiografía digital , pero el soporte técnico ADSTRA lo hizo fácilmente.

ADSTRA Imaging™ utiliza Microsoft Word así como un endodoncista mis informes han incorporado fácilmente. He probado otros softwares de otras compañías nuca han logrado a atender mis riquisitos . Por último, la guinda del pastel fue que el precio razonable. Recomendaría este sistema de software a cualquiera.

Bravo ADSTRA sigan con el buen trabajo! “

Dr. Irwin R. Golosky DDS
Consultor de endodoncia, Hospital Princess Margaret

Signature Smile Designs

” Siguo utilizando el software de ADSTRA desde 2003. Ahora el personal del check-out al paciente de la operatoria. Quería un software que tenía la capacidad de expansión para crecer mi negocio y añadir tecnología. El soporte técnico ha sido de gran ayuda.  Preveo este software como el mejor y  el último software dental que voy a utilizar para siempre. No tengo ninguna reserva sobre la recomendación del software ADSTRA. Le recomienodo  a cualquiera que quiera empezar una práctica o la conversión de un software existente,  ¡es lo que hice! “.

Dr. Kurt J. Laemmer Jr. DMD

Gordana Dental Art Studio

ADSTRA Imaging™ da a los médicos y a los pacientes la oportunidad de ver los planes de tratamiento y las recomendaciones. Permite una mejor  comunicación entre el laboratorio y los médicos.”