adstra dental software blue cubesadstra dental software on a tabletadstra dental software on a laptopadstra dental software on a computer screenadstra dental software on a mac screen

Easy to Learn and Use

Comprehensive Dental Management Software

adstra dental software blue cubesadstra dental software on a tabletadstra dental software on a laptopadstra dental software on a computer screenadstra dental software on a mac screen

Easy to Learn and Use

Comprehensive Dental Management Software

 ADSTRA Management™ software para la administración de clínicas dentales

ADSTRA Management™ es un software fácil y eficiente que ofrece soluciones integrales para la gestión y la administración de los consultorios dentales.

Desde el tratamiento o cuentas de clientes,  ADSTRA Management™  proporciona información detallada para ayudarle a manejar consultarios y clínicas dentales.

ADSTRA Management™ is designed to be extremely easy to use: everything you need is just a click away.

  • Todo lo que necesitas está en la botonera principal
  • Flexible – utilizar sólo lo que necesita o desea.
  • Expedientes personales y médicos detallados de los pacientes
  • Las alertas se pueden configurar y aparecerán en los campos pertinentes.
  • Los tratamientos utilizan un catálogo de procedimientos dentales.
  • Plantillas personalizadas para crear notas clínicas..
  • La información financiera es disponible.
  • Requisitos de registro y los casos de laboratorio.

Agenda de citas

  • El sistema de planificación utiliza muchas potentes herramientas visuales
  • 3 Vistas: por practicante y habitación, por habitación, por practicante
  • Las citas que comparten el mismo período de tiempo se muestran al lado del otro
  • Cambiar el tamaño de una cita con el puntero del ratón

Notas clinicas

  • El usuario es capaz de crear plantillas para notas clínicas
  • Incluye herramientas de edición: negrita, cursiva, subrayado, color de fuente, cortar, copiar, pegar
  • Opciones del menú contextual de edición: cortar, copiar, pegar
  • Muestra las notas individualmente, como un resumen o el modo continuo
  • Finalizar la nota con la firma de confirmación

ADSTRA SMS™ Confirmación cita a través de mensajes de texto SMS

ADSTRA SYSTEMS se ha asociado con un líder mundial en soluciones de telecomunicaciones para proporcionar los consultorios dentales con la capacidad de enviar recordatorios de citas a través de mensajes de texto SMS . Este servicio permite a los pacientes para confirmar su cita directamente desde su teléfono celular .

A disposición de los clientes en USA y Canadá, la inscripción puede realizarse a través de ADSTRA™ SMS Paquetes de mensajes de texto.

Fácil de usar

La característica principal de  ADSTRA Management™ es de ser extremadamente fácil de usar. La simplicidad de un solo botón le asegura de que todas las actividades son simples de encontrar haciendo clic en el botón corespondiente.El archivo personal proporciona toda la información necesaria sobre los pacientes en un formato fácil de leer.

Los procedimientos de entrada y salida del software hacen que sea imposible de olvidar un paciente. Para mover una cita en el Calendario de Citas, sólo tienes que arrastrar y soltarlas. Las citas se confirman en un solo clic. Los usuarios pueden configurar los colores para cada intervención, por ejemplo, ‘’el amarillo’’ significa citas para coronas.

Los pacientes en las llamadas de corta duración pueden ser identificadas con el fin de cancelar la cita en un último momento.

Fidelizar al cliente

Las entradas para las tareas de rutina se manejan de forma inteligente con el fin de proporcionar información clave para el cliente.

Diez tipos de recordatorios se generan en el plan de tratamiento anuncio sin citas programadas, los exámenes periódicos que no han sido realizados por un largo tiempo o va en el caso del laboratorio futuro cercano, el envío de notas de agradecimiento para las referencias, el cumpleaños de los pacientes, citas perdidas o canceladas, así como los pacientes que no pagan con prontitud.

Con la capacidad de transmitir las postales o correos electrónicos, ADSTRA Management™ automatiza las tareas de marketing.

Los registros de los tratamientos

ADSTRA Management™  cubre todos los aspectos de la administración de registros de tratamiento dental para consultarios y clínicas dentales.

Las condiciones médicas especiales se pueden establecer con facilidad y crítica con los pacientes durante cada visita.

El tratamiento realizado se añade a los tratamientos de registro mediante la consulta del catálogo de procedimientos dentales mediante la introducción de los procedimientos de código o su propio procedimiento de apodo. El tratamiento de ortodoncia puede ser identificado, y los pagos mensuales se generan automáticamente.

Las notas clínicas se muestran una a una, como una lista detallada, o un texto continuo. Las plantillas personalizadas minimizan la entrada de datos necesaria para crear notas.

ADSTRA Management™ también ofrece la planificación del tratamiento.

© 1994 - ADSTRA SYSTEMS INC. All rights reserved.